Seleccionar página

Hoy estrenamos un nuevo espacio web donde hablaremos de barcos, de mar y de territorio. Queremos conseguir un lugar vivo, interactivo y con información de valor que haga reflexionar y a la vez ofrezca contenido práctico relacionado con el mundo de la navegación.

Pero la verdad que este blog sobre náutica y territorio no se hubiera creado si no fuera porque un día pensamos que era posible diseñar y construir embarcaciones en el Empordà bajo el paraguas de Zephyr Boats.
Una emocionante investigación basada en el amor por el mar, la cultura mediterránea y el sueño de crear una embarcación adaptada a las necesidades del siglo XXI.

La nueva lancha de Zephyr Boats «Zephyr800» ofrece un diseño único de estilo moderno y soluciones innovadoras que aportan grandes mejoras en la experiencia de navegar. Más comodidad, más espacio y más sostenible.

 

Camino de ronda en Tamariu, Costa Brava.

La Zephyr800 está diseñada para disfrutar de las experiencias que te ofrece el mar a tu aire.

Tanto si te gusta reseguir la costa mediterránea en modo “paseo” y darte un baño con los amigos, como si te apasionan los deportes de agua y quieres llevar en la lancha dos paddle surf, los tubos y las aletas de buceo o un kayak.

Pero hay una cosa que a mí me transporta a otra dimensión: disfrutar en cubierta de una comida con productos del Ampurdán mientras el sol se pone y dormir en la lancha fondeada en una cala a cobijo del viento. Porque desde mar el gusto de la comida y de la bebida cambia y esto sí que es una experiencia.

Os invito a seguir nuestro proyecto desde el blog de Zephyr (os podéis subscribir) o desde las redes sociales (LinkedIn, Facebook y Instagram) donde iré añadiendo contenido que os pueda interesar.
Para cualquier consulta podéis llamar al 605 44 26 95 o escribir a info@zephyr-boats.com

Por cierto, la primera unidad de la lancha Zephyr800 estará disponible en febrero de 2022.

!Muchas gracias por vuestro tiempo y vamos a disfrutar del mar!

Gemma Pagès | Facilitadora de proyectos