Zephyr Boats es una joven empresa ampurdanesa de embarcaciones que se basa en la experiencia y la creatividad de Romà Pueyo, que hace veinte años que trabaja en el sector del diseño y la construcción de lanchas y veleros.
La nueva Zephyr 800 es el primer paso de una emocionante investigación basada en el amor por el mar, la cultura mediterránea y el sueño de crear una embarcación adaptada a los nuevos valores de nuestra sociedad.
En Zephyr Boats creemos que debemos ser capaces de revisar la visión del mundo y apostar por integrar en nuestro día a día criterios sociales y medioambientales.
A Meeting with the sea
Nunca antes había sido tan necesario viajar para recuperar ciertas sensaciones perdidas.
Descubrir el litoral desde el mar es una experiencia que crea emociones y es difícil de olvidar. Por un lado, está el atractivo de navegar en una embarcación cómoda con soluciones técnicas innovadoras que permiten una navegación segura y adaptada a las necesidades actuales.
Por el otro, conocer la belleza, las curiosidades y la gastronomía de una costa desconocida plagada de historias y leyendas que juega a sorprenderte día tras día.
Team
Los grandes proyectos solo se consiguen con personas apasionadas con lo que hacen y con perfiles multidisciplinares que aportan diferentes perspectivas, nuevas ideas y claridad en las estrategias.
El talento variado es imprescindible para encontrar nuevas fórmulas que se adapten en un mundo que cambia tan deprisa.
Romà Pueyo
A Romà Pueyo ya de pequeño le alucinaba la idea de poder construir su propio velero. Le apasionaban los barcos y había leído un montón de libros que hablaban de historias de navegantes y de cómo se habían construido su propio barco.
Zephyr Boats nace de la idea de emprender aquello que soñó cuando era joven.